|

ENTREGA SEDESOL BENEFICIOS A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

IMG_4979

Más de 1 millón 600 mil pesos serán encausado a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables

Contribuir al desarrollo de la población vulnerable y en atención a la política pública del presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora a través de coinversión social entregó apoyos a ocho Organizaciones de la Sociedad Civil.
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, invitó a los representantes de la Asociaciones Civiles a seguir coadyuvando para lograr mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.
Acompañado de la coordinadora estatal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Julisa Bojórquez, el funcionario federal, dijo que de acuerdo a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y de la secretaria Rosario Robles, se trabaja en reforzar los programas sociales.
“Para nosotros esta es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, trabajar todo el equipo para el desarrollo social, hombres y mujeres comprometidos en aportar su tiempo y esfuerzo a favor de los grupos vulnerables”, apuntó.
En ese sentido Bojórquez Castillo, explicó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, es una estrategia del presidente Enrique IMG_5008Peña Nieto, en la que los programas sociales de los tres niveles de Gobierno, se coordinan para el apoyo de las personas que viven en situación de pobreza, y resaltó la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil.
“En la Cruzada Nacional Contra el Hambre el aliado número uno son ustedes, la vocación de servir, de ayudar, ustedes tienen esa visión de seguir, de estar aquí presente de dar un poco de ustedes a esas personas más necesitadas es de suma importancia”, indicó.
Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda; Agrupación George Papanicolaou, del municipio de Cajeme; Banco de Alimentos de Navojoa, en Etchojoa; Grupo Organizado Abaso Mayo, de Etchojoa; Emanuel Arturo, en el municipio de San Ignacio Río Muerto; Fundación Bórquez Schwarzbeck en Guymas, son las Organizaciones que recibieron recursos de Coinversión Social, superior al millón 600 mil pesos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.