|

Entrega Librado Macías 7 obras de pavimentación en circuitos escolares

H. Caborca, Sonora a 15 de octubre de 2019.- Acompañado por funcionarios y regidores, el presidente municipal Librado Macías González, realizó un recorrido de entrega oficial de 7 obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en circuitos escolares, obras que forman parte de un paquete de 9 acciones que serían realizadas con recursos del Fondo Minero por el orden de los 41 millones 994 mil 064 pesos pero, al lograr algunos ahorros en la ejecución, se alcanzó a beneficiar a 2 instituciones más para un total de 11 obras.

En esta ocasión fueron entregadas las pavimentaciones a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, incluyendo construcción de banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación total de las redes de agua y drenaje en los jardines de niños Esther Soto, Arnulfo Santiago y Rosa Agazzi; así como las primarias Justo Sierra, José Vasconcelos e Independencia de México; además del plantel Caborca de Conalep.

En cada una de las escuelas, los padres de familia, maestros, estudiantes y vecinos agradecieron al alcalde y sus funcionarios por las obras que les dan una mejor imagen, a la vez que mejoran también el tránsito vehicular y evitan problemas por polvaredas o en su caso encharcamientos.

Al tiempo de hacer entrega, se supervisaron las obras y en algunos casos el alcalde dio instrucciones para que la empresa constructora se avoque a limpiar, retirar escombros o afinar algunos detalles de orden estético que quedaron pendientes, para que se puedan considerar como obras totalmente concluidas, según señaló el propio munícipe.

De igual manera, los beneficiarios aprovecharon la visita de las autoridades para presentar algunas solicitudes de apoyo en diferentes necesidades que de cada plantel, recibiendo en la mayoría de los casos una respuesta positiva inmediata, mientras que en otros se hizo el compromiso de realizar las gestiones tendientes a su solución.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.