|

Entrega Juan Murrieta Vales de Gasolina a tres instituciones

Casa Hogar, Bomberos y Cruz roja los beneficiados

H. Caborca, Sonora.- El Regidor Propietario Juan Murrieta González, realizó la entrega de vales de gasolina que les correspondían del presupuesto 2021, de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre; a Casa Hogar Pbro. Luis María Valencia (Asilo), Bomberos Voluntarios de Caborca y Cruz Roja de Caborca.

“Consideramos que es un pequeño granito de arena. Estamos muy contentos con la contribución que hacemos, sabes que hay necesidades y consideramos que esto debe ser lo mejor.  Con estas acciones seguimos haciendo gestión para todos”, externó el edil.

Por su parte los representantes de las tres instituciones reconocieron la decisión que el regidor Juan Murrieta había tomado considerando una aportación muy importante para sus actividades, sobre todo en esta época del año que tanto se requiere.

En lo que se definen los recursos para el 2022, el regidor del PRI estableció que es importante ver qué acciones se tomarán del mismo recurso en este año para aplicarlo en beneficio de la misma sociedad.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.