|

Entrega el gobierno municipal 9 acciones de vivienda en la colonia Nuevo Amanecer

H. Caborca, Sonora.- Un total de nueve familias de escasos recursos que habitan la colonia Nuevo Amanecer, se vieron beneficiadas con la entrega de igual número de acciones de vivienda que se realizaron a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), gracias al rescate de recursos correspondientes al ciclo 2018 por gestiones del actual gobierno.

El Presidente Municipal, Librado Macías González, reconoció que las acciones son mínimas ante las grandes necesidades de la gente, pero afirmó que seguirán buscando la manera de llevar más beneficios y buscar una mejor calidad de vida para las familias más vulnerables de las colonias urbanas y comunidades rurales del municipio.

Durante el recorrido para hacer entrega de las llaves de las nuevas habitaciones, en las que se invirtieron recursos por el orden de los 640 mil pesos, sin aportación por parte de los beneficiarios, el alcalde anunció que muy pronto dará inicio la primera parte del programa de electrificación para la colonia.

Por su parte los vecinos se mostraron muy agradecidos de poder contar con las edificaciones, algunas consideradas como pie de casa y otras como acciones de ampliación de vivienda, que de cualquier modo les resuelven el hacinamiento o la falta de un lugar propio para vivir y les representa un patrimonio familiar.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.