|

ENTREGA ALCALDESA AUTOMÓVIL SORTEADO POR TESORERÍA MUNICIPAL

entregan vehículo (1)CABORCA, SON; 3 MAYO 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, entregó al señor Roberto Vélez Monarrez, vecino de la colonia Seis de Abril, las llaves del automóvil Chevrolet Spark 2016, que se adjudicó como primer premio del sorteo “Al Día Con Tu Tesorería”, organizado como una forma de agradecer a los contribuyentes cumplidos.
Ante la presencia de funcionarios de la administración municipal, así como contribuyentes que obtuvieron otros premios, la alcaldesa dijo: Me da gusto que muchos ciudadanos acudieron a hacer el pago de sus contribuciones, lo que nos permitió que de enero a marzo del presente año tuviéramos un incremento del 15 por ciento de recaudación en comparación con el año pasado.
Derivado de la confianza de los ciudadanos, dijo, durante el primer trimestre del 2016 se recaudaron más de 23 millones de pesos, 14 de ellos correspondientes al pago del impuesto predial, lo que refleja la confianza de gente con este gobierno.
Luego de reiterar la felicitación para el ganador del automóvil y a los afortunados que obtuvieron el resto de los premios sorteados, Karina García refrendó también el compromiso de que los recursos que entregan los ciudadanos se aplicarán dónde debe y cómo debe de ser.
Durante el evento también fueron entregados dos televisores de pantalla plana de 34 pulgadas cuyos acreedores fueron Ramón Angulo Franco, de la colonia Santa Cecilia y Jorge Lizárraga Ruiz, vecino de la colonia La Huerta.
Cabe recordar que el magno sorteo se llevó a cabo la noche del 6 de abril, en el marco de los festejos por el 159 Aniversario de la Gesta Heroica de 1857, como una forma de agradecimiento a los ciudadanos que cumplieron puntualmente con el pago de su impuesto predial 2016.
Durante la entrega, la alcaldesa estuvo acompañada por la tesorera municipal, Irina franco Martínez; el Síndico Alberto Barajas; el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya; los regidores Héctor Martínez Cruz y Mario Guadalupe León Félix, entre otros funcionarios públicos.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.