|

Entrega Alcalde Librado Macías 4 nuevas patrullas para Seguridad Pública

H. Caborca, Sonora.- Acompañado por funcionarios y regidores de la Administración 2018-2021, el Presidente Municipal Librado Macías González hizo entrega de 4 nuevas unidades tipo pick up que serán destinadas a reforzar las acciones y estrategias para mejorar la seguridad pública, mismas que fueron adquiridas con recursos propios del gobierno municipal.

Al hacer entrega de las nuevas patrullas, el alcalde dio instrucciones concretas para que sean utilizadas con responsabilidad y en estricto apego a los reglamentos de tránsito y respeto a los ciudadanos, además de que se vigile el buen uso para que realmente sirvan al fin para lo que fueron autorizados por los miembros del cabildo que es la seguridad y salvaguarda de los ciudadanos.

En el evento de entrega, Librado Macías refirió que esta mañana se realizó una reunión con mandos de corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, de igual manera que se hará todos los días en punto de las 8:00 de la mañana para informar sobre los avances y planear estrategias de trabajo conjunto para combatir la inseguridad, que es una de las principales demandas de los ciudadanos.

Antes de recibir de manos de los regidores las llaves de las unidades, el encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal comandante Eduardo Leal Molina, refrendó su compromiso de trabajar por la seguridad de los caborqueses y se comprometió a dar buen uso a las nuevas patrullas.

En entrevista realizada por representantes de los medios de comunicación se anunció que a principios del próximo año, con recursos del Fortaseg, serán adquiridas 5 nuevas unidades y que se analiza la posibilidad de comprar motocicletas en Estados Unidos; en tanto que se continuarán las gestiones para que el gobierno del estado asigne nuevas patrullas al municipio, luego de que fueron recogidas 5 de ellas ante el incumplimiento del convenio de comodato por parte de la anterior administración municipal.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.