|

ENTREGA ALCALDE JORGE PIVAC UNIDAD EN BENEFICIO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

ENTREGA ALCALDE JORGE PIVAC UNIDAD EN BENEFICIO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Puerto Peñasco, Sonora; a 01 de febrero del 2022.- El alcalde Jorge Pivac Carrillo en compañía de servidores públicos realizo la formal entrega de las llaves de una unidad vehicular en beneficio del Instituto Municipal del Deporte (IMD) reafirmando el impulso y compromiso con los y las deportistas peñasquenses.

Fue el pasado, jueves 27 de enero, ante la presencia de Maritza Montijo Quintana, coordinadora de Gabinete, regidor Jalil González Murrieta, presidente de la Comisión de Educación, Arte, Cultura, Juventud y Deporte, así como de Fernando Mendoza, director Municipal del Deporte, donde el presidente de Puerto Peñasco informó que esta vagoneta, modelo 2011, fue una donación realizada por parte de socios de la empresa Frigorífica de Peñasco S.A. de C.V.

“En representación de los y las peñasquenses doy las gracias a los socios de la Frigorífica por contribuir a impulsar y dignificar el deporte en nuestra ciudad. Al igual que ustedes hay muchos ciudadanos que tienen ganas de participar y de afrontar junto con nosotros los retos del día a día, por eso no voy a defraudar la confianza que nos brindaron”, expusó el edil rocaportense.

Indicó que la unidad tipo vans asignada al Instituto del Deporte será de gran utilidad ya que estará a disposición de todas las ligas peñasquenses, y, también será utilizada para los traslados a las diferentes justas deportivas.

“Me siento muy orgulloso de las y los ciudadanos que se han sumado a construir este proyecto de gobierno en donde Peñasco es antes que nada. Juntos sociedad civil y gobierno compartimos los mismos intereses y hacemos equipo para que nuestra ciudad cada día sea mejor”, puntualizó el alcalde Jorge Pivac.


Gobierno de Puerto Peñasco

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.