|

Encuentro Internacional de Poetas Migrantes de tres países en Sonora

poetas-migrantesAl menos 50 escritores de México, Canadá y Estados Unidos han confirmado su asistencia al IX Encuentro Internacional de Poetas Migrantes, que se realizará en esta frontera Sonora-Arizona del 20 al 22 de octubre próximo.

Uno de los organizadores del encuentro, Manuel Cuen, manifestó que las actividades se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la localidad, pero también en la vecina ciudad de San Luis, Arizona, y en memoria del poeta sonorense Abigael Bohórquez.

Mencionó que entre las actividades se contempla lectura de poemas en las calles, también en planteles escolares y volanteo de obra en las inmediaciones de la garita internacional.

Además, se presentarán libros, habrá conferencias y se invitó a artistas plásticos de esta región binacional a presentar sus obras en las sedes durante el desarrollo de las acciones, aparte de que habrá grupos musicales y culturales.

Los participantes arribarán de los estados de Sonora, Baja California, México; Ontario, Canadá; Nevada, Arizona y California, Estados Unidos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.