|

Encabeza PAN gobiernos de las mejores ciudades para vivir en México

encabeza-pan-gobiernos-de-las-mejores-ciudades-para-vivir-en-mexicoSon Mérida, Saltillo y Aguascalientes, orgullo de Acción Nacional.

“El PAN gobierna y gobierna bien”, afirmó el Coordinador Nacional de Alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Renán Barrera Concha, al destacar los resultados de la encuesta “Las ciudades más habitables de México”, del Gabinete de Comunicación Estratégica.

En dicho ejercicio, se pone en los tres primeros lugares a las ciudades de Mérida, Saltillo y Aguascalientes, gobernadas por los panistas Mauricio Vila Dosal, Isidro López Villarreal y Juan Antonio Martín del Campo, respectivamente, con lo que se cumple con la premisa del Presidente Nacional, Ricardo Anaya, de que el PAN no sólo sabe ganar elecciones, sino que también gobierna y lo hace bien.

El también ex alcalde de Mérida destacó el caso de Saltillo, que ocupaba el lugar número siete del ranking en 2014, entonces gobernado por el PRI, y que hoy con un gobierno panista logró posicionarse en el segundo lugar.

Entre los componentes de la calidad de vida que toma en cuenta el estudio se encuentran convivencia sana, escuelas, vivienda, movilidad, aire limpio, centros de diversión, museos y belleza natural.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.