En Semana Santa se suspenderá transporte gratuito a estudiantes
Hermosillo, Sonora.-Del día lunes 2 de abril al viernes 13 de abril, días que comprenden las vacaciones de semana santa, y tal como se encuentra estipulado el programa de Transporte Gratuito a estudiantes de todos los niveles se suspenderá, así lo declaro el Director General del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte, Víctor Alcaraz Bernal.
Alcaraz Bernal comentó que los 200 mil estudiantes que cuentan con su tarjeta Bus Sonora vigente de Navojoa, Obregón y Hermosillo deben estar preparados al abordar las unidades, ya que en vacaciones deberán pagar tres pesos con tarjeta recargada con saldo, cuatro pesos en efectivo, o bien, siete pesos en caso de no presentar la tarjeta Bus Sonora Vigente.
El programa se reanudará de acuerdo al calendario de la SEC, el lunes 16 del presente mes. Asimismo, el director de FEMOT comentó que disminuyó el mal uso de tarjetas, ya que de enero a la fecha se han recogido mil 900 credenciales, en su mayoría de estudiantes utilizadas por familiares y amigos.