|

En operativos de la PESP atrapan a 53 personas con drogas, armas y autos robados

0821168

En operativos de la PESP atrapan a 53 personas con drogas, armas y autos robados

• En una semana en Cajeme, Banámichi, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Puerto Peñasco, Pitiquito, Gral. Plutarco Elías Calles, Nogales, Magdalena, Navojoa y Empalme

Hermosillo, Sonora; agosto 29 del 2021. En operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró en una semana la detención de 53 personas en flagrancia delictiva, de las cuales 36 fueron por posesión de sustancias similares a narcótico.

Del 21 al 27 de agosto en los operativos de vigilancia que generó la Policía Estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno incautaron 6 armas de fuego y 576 cartuchos de diferentes calibres.

Con apoyo de la tecnología del C5i y la oportuna intervención policial lograron recuperar 3 vehículos con reporte de robo.

En atención a la denuncia ciudadana y acciones para la prevención de los delitos contra la salud incautaron lo equivalente a más de 54 mil 837 dosis de sustancia similar a narcótico.

Los resultados de estos operativos se generaron en Hermosillo, Cajeme, Banámichi, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Puerto Peñasco, Pitiquito, Gral. Plutarco Elías Calles, Nogales, Magdalena, Navojoa y Empalme.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Le invitamos a informarse sobre prevención y seguridad en nuestras cuentas oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP):

Twitter: @pespsonora

Facebook: PESP Sonora

Instagram: pesp_sonora

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.