|

En la funeraria del DIF no cobraremos a la gente humilde: Pepe

Con la deuda del ayuntamiento se pudieron haber construido 2 mil 500 casasCABORCA, SON.- Cientos de vecinos de la colonia Làzaro Càrdenas se dieron cita a la reunión invitada por el aspirante del PRI-partido verde Pepe Palacios, en donde les explicò sus propuestas en caso de ganar la presidencia.

“Se està utilizando la funeraria del DIF como si fuera particular, cobran carísimo y a veces no quieren entregar el cuerpo del familiar; la idea es no cobrarle a la gente pobre que tenga que utilizar los servicios de la funeraria” manifestó el candidato a los pobladores de esa populosa colonia.
“Con la deuda del ayuntamiento de Caborca de 120 millones de pesos, se pudieron haber construido 2mil 500 pies de casa para familias humildes, dinero de la deuda que por cierto quien sabe donde quedarìa” agregó el aspirante tricolor ante las porras de “si se puede…si se puede…si se puede” de los entusiasmados vecinos.
La señora Mercedes Rodrìguez Tabanico subìo al templete y diò su testimonio de cómo Pepe la ayudò con los gastos médicos de su niño con síndrome de down.

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.