|

En el Estado de México, al PRI se le acabó la fiesta: Ricardo Anaya Cortés

Este domingo, tomó protesta a Josefina Vázquez Mota como la candidata del PAN al gobierno mexiquense.

Tenemos confianza en lo que somos y en lo que buscamos. Tenemos confianza plena en nuestra candidata, la mejor candidata.

Hoy nos reunimos para declarar al Estado de México prioridad nacional para el cambio.

Al declarar al Estado de México como “prioridad nacional para el cambio”, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta a Josefina Vázquez Mota como la candidata de Acción Nacional a la gubernatura.

En un ambiente de unidad y esperanza, en un evento en el que se tocaron las golondrinas al PRI, porque “ayer fue su último cumpleaños gobernando el Estado de México”, Ricardo Anaya insistió en que “ayer fue el último pastel y las últimas velitas que compraron con el dinero de los mexiquenses. Adiós al saqueo, adiós al pillaje. Aquí, en el Estado de México, se les acabó la fiesta”.

Al asegurar que Josefina Vázquez Mota es la mejor candidata y que está convencido de que más que la toma de protesta de la candidata del PAN “es la toma de protesta de la próxima gobernadora del Estado de México”, el dirigente panista adelantó que se enfrentarán grandes y graves obstáculos en la campaña.

“Por un lado, las trampas de siempre operadas por los adversarios de siempre. Y, por otro, los engaños y las mentiras del farsante que en 2018 va a perder por tercera vez la presidencia de la república. El farsante que con una mano predica honestidad y por la otra recibía del ladrón de Duarte medio millón de pesos mensuales. A los priistas y al farsante con Josefina a la cabeza los vamos a derrotar”, enfatizó.

Anaya Cortés recordó que hoy, ni el Estado de México del país van por el camino correcto, ya que “estos señores del grupo Atlacomulco no tienen vergüenza”, pues es el mismo que tiene a México de cabeza.

“La corrupción del PRI es de escándalo mundial. Ellos mismos son los responsables del desastre en el Estado de México. Primer lugar nacional en secuestros, robo de vehículos, feminicidios, corrupción, en crecimiento de la pobreza. ¿Y así pretenden seguir gobernando? ¿Merece el PRI otra oportunidad?”, cuestionó.

Al grito de “¡fuera, fuera!”, los asistentes al acto de toma de protesta expresaron su rechazo al PRI y dieron su respaldo a Josefina Vázquez Mota, quien a decir del dirigente panista recuperará la paz y la tranquilidad perdidas, así como el dinamismo económico y la generación de empleos.

“Vamos a acabar con los privilegios de unos cuantos para construir oportunidades para todos. Cuando hayamos ganado, no habrá venganza, pero sí habrá justicia. Que se oiga fuerte y claro: el que la haya hecho, la va a pagar”, puntualizó insistir que lo que está en juego en esta elección es el futuro de millones de familias.

Finalmente, aseguró que Acción Nacional está listo para ganar el Estado de México y hacer historia con Josefina Vázquez Mota, como ocurrió en 2015 en Baja California Sur y Querétaro, y hace ocho en Veracruz, Chihuahua, Aguascalientes, Tamaulipas, Quintana Roo, Puebla y Durango.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.