|

En campus Caborca conmemoran Día Mundial de la Salud Mental @SoyUnison

H. Caborca, Sonora.- Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental celebrado el 10 de octubre, alumnos y docentes del programa de Psicología del campus Caborca realizaron la I Jornada Conmemorativa a esta importante fecha para la salud pública.
El objetivo es sensibilizar a los asistentes acerca de los problemas relacionados con la Salud Mental, hacer conciencia en la prevención y atención y movilizar los esfuerzos de apoyo, indicó el coordinador del programa en la sede de la Unidad Regional Norte, Cuitláhuac Morales Hernández
Fue dirigido a los alumnos de la licenciatura en Psicología y se ofrecieron las conferencias “Contacto Emocional” a cargo de Cinthya Lilian Contreras Hernández, “Violencia en el noviazgo”, con Libia Yanelli Yáñez Peñuñuri y Reflexión acerca de la salud mental por parte de Cuitláhuac Morales Hernández.
De igual forma formaron parte del programa las conferencias “Intervención en crisis” con Marcela Cáñez Navarrete, “Aplicación de la tanatología en el proceso de duelo” con Zahaira Urías Ibarra y “Conductas positivas en la alimentación” a cargo Julio César Romero Caballero.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.