|

ELIGE PAN NUEVO CONSEJO ESTATAL

thumbnail_cContinuando con los trabajos de renovación del Partido Acción Nacional en Sonora, el Comité Directivo Estatal del PAN eligió en asamblea ordinaria a sus 100 integrantes al Consejo Estatal.

Fueron más de mil 200 militantes panistas quienes participaron en la Asamblea Estatal Ordinaria en la que a través de votación directa eligieron a la máxima autoridad del partido para el periodo 2016-2019, además de elegir a los candidatos al Consejo Nacional que habrán de competir en la próxima Asamblea Nacional en enero de 2017 en la Ciudad de México.

Al encabezar este evento, el Presidente del PAN en Sonora, David Galván Cázares, pidió a la militancia a alcanzar nuevos logros para Acción Nacional, «trabajando de la mano con los gobiernos emanados de las filas del PAN, ya que los sonorenses confían en nuestro trabajo y acciones».
Por su parte la Secretaria General, Alejandra López Noriega, pidió a los panistas “continuar en la ruta de la transformación, así como defender nuestras propuestas y los principios de Acción Nacional”.
En el evento se tomó protesta a los recién electos presidentes de comités directivos municipales de Acción Nacional que fueron elegidos el pasado domingo en asambleas municipales.
Esta jornada se realizó en el Centro de Convenciones Expo Fórum donde se dieron cita panistas de más de 46 municipios.
La lista de los consejeros estatales 2016-2019 quedo conformada de la siguiente manera:
Acosta Cid Lina
Aguilar González Ana Luz
Aguirre Olivares Lorna Patricia
Beltrán Bojórquez Guadalupe
Bonnafoux Alcaraz Madeleine
Calleros Contreras Alma Lorena
Camargo Mange Rosa Georgina
Córdova Búzani Brenda Lizeth
Córdova De La Cruz Luz Esthela
Coronel Gándara María Dolores
Devora Cazares Gladys Cristina
Douriet Méndez Elizabeth Guadalupe

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.