|

Elige nueva directiva el Colegio de Arquitectos de Caborca

H. Caborca, Sonora.- Con la representación del Presidente Librado Macías González, la Síndica Municipal María Concepción Martínez Palacios, acompañada por la directora de Desarrollo Urbano y Ecología Migdalia Lemas, asistió a la ceremonia de cambio de directiva y tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo 2018-2020 del Colegio de Arquitectos de Caborca A.C., encabezado por Jorge Marcos Arocha.

La funcionaria municipal reconoció el buen trabajo realizado por la directiva saliente, presidida por Pedro Gámez Ung, y en general a los miembros del organismo por la importante labor que realizan en su actividad profesional y felicitó a la nueva dirigencia, al tiempo que los invitó a apoyar los programas del gobierno municipal para el mejor desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“La propuesta y proyecto de nuestro Presidente, Librado Macías, es desarrollar de la mejor manera y gestionar recursos que ayuden al crecimiento de nuestra ciudad, por ello contar con la experiencia de profesionales en el ramo, es un valor muy importante para esa toma de decisiones en la cual el Colegio de Arquitectos jugará un papel muy importante” afirmó Mary Martínez.

Finalmente y ante la presencia del representante de la Federación de Colegios de Arquitectos del Estado de Sonora (FECAES), Daniel Almada, reiteró que para el actual gobierno la toma de decisiones correctas y tener las puertas abiertas para trabajar en equipo con los diferentes sectores de la sociedad son premisas marcadas por el propio Alcalde para alcanzar de mejor manera los objetivos.

La nueva directiva se complementa con el vicepresidente Félix Sotelo, Secretario Francisco de la Rosa, Tesorero Pedro Gámez Ung, la coordinadora de mujeres arquitectas Anastrid Hurtado Amavizca y el coordinador de arquitectos jóvenes Jorge Estrella Reynoso.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.