|

El voto de la militancia garantiza imparcialidad de elección: PAN

Leonardo-GuillénEl Presidente del Comité Directivo Estatal reconoció el trabajo que ha venido desempeñado el árbitro de la elección por la dirigencia del partido en Sonora.

Porque han demostrado ser un órgano interno que garantiza condiciones de equidad, legalidad y transparencia para la contienda interna por la dirigencia del partido en Sonora, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Leonardo Guillén Medina reconoció el trabajo que ha venido desempeñado la Comisión Estatal Organizadora de la elección que preside Florencio Díaz Armenta.

El líder del panismo en Sonora dijo que los tres aspirantes a sucederlo en el cargo, David Galván Cázares, Ernesto Munro Palacio y Adrián Espinoza Espinoza, así como toda la militancia panista, pueden estar seguros de que en la Comisión cuentan con un árbitro imparcial, pues se trata de un organismo autónomo cuyo trabajo está basado en los estatutos y el respeto a Acción Nacional.

Aprovechó además para invitar a los panistas sonorenses a que no se queden sin participar en este proceso interno, y este próximo 7 de agosto salgan a emitir su voto por el aspirante que ellos deseen, pues al hacerlo contribuyen al fortalecimiento y engrandecimiento de Acción Nacional.

“Participar en este proceso interno es un derecho y también una obligación de todos los panistas en el Estado, emitiendo nuestro voto, pero también informándonos de las propuestas, los planes de trabajo y la trayectoria de quienes aspiren al cargo, pues estamos hablando del futuro de nuestro partido”.

Reiteró el llamado del Comité Directivo Estatal y de la Comisión Estatal Organizadora a todos los titulares de los órganos municipales del partido en Sonora, para que garanticen, en el ámbito de su competencia, el desarrollo de la campaña interna bajo condiciones de equidad.

“Asimismo, a que auxilien a la Comisión Estatal Organizadora en la planeación de actividades para la promoción de los candidatos y sus propuestas entre los militantes y facilitar las instalaciones del partido, sin privilegiar ni excluir a ningún candidato”.

Guillén Medina igualmente resaltó que es importante que todos los órganos del partido en el Estado cumplan con la normativa y la convocatoria, que en los actos partidistas que se tengan programados, se haga hincapié en el propósito del período de precampaña que abarca del 15 de junio al 04 de julio.

“Este tiempo de precampañas sólo puede ser utilizado para obtener firmas de militantes necesarias para que cada aspirante pueda ser postulado”.
El Presidente del PAN en Sonora concluyó afirmando que los panistas trabajan arduamente para fortalecer su Partido como la mejor opción política para los Sonorenses, aceptando y enfrentando errores, y sobre todo, para ser lo más útiles posible a toda la sociedad de nuestro Estado.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.