|

EL PAN SONORA VOLVERÁ A SER UN PARTIDO INCLUYENTE, CIUDADANO Y GANADOR: ADRIÁN ESPINOZA

cd. obregon3A 15 días de que los militantes de Acción Nacional elijan al próximo dirigente del PAN en Sonora, Adrián Espinoza mantiene una intensa gira de trabajo por todo el estado, reviviendo el espíritu ganador de los panistas.

De gira por el Sur del Estado, visitó a panistas de las comunidades de El Etchoropo; El Riíto, Huatabampo; Ejido Mi Patria Es Primero y el municipio de Cajeme, donde reiteró que el PAN volverá a ser un partido de puertas abiertas a sus militantes

“Mi compromiso con los panistas de todo el estado es que los vamos a escuchar y a tomar en cuenta para todas las decisiones del partido, porque a ustedes nos debemos, ustedes hacen grande a Acción Nacional y con su ayuda vamos a volver a ser ese PAN ganador aquí en Sonora”, manifestó Adrián Espinoza.

En Ciudad Obregón, el candidato a la dirigencia del PAN estatal visitó casa por casa a panistas de las colonias Benito Juárez; Villa Itson; Luis Echeverría, entre otras.

Se reunió con el señor Manuel Barceló, ícono del panismo en Cajeme, así como con Enrique Burboa y Andrés Salas, presidente municipal y Secretario del Ayuntamiento de El Quiriego, respectivamente; y militantes de más de 20 años, como Indalesio Chávez, don Octavio Tavares, y Jesús Sánchez, quienes coinciden que el PAN debe regresar a sus orígenes, a los panistas de a pie, para regresar a la senda del triunfo.

“En nuestra dirigencia nunca más habrá panistas olvidados, queremos que ustedes sean la fuerza y que con su mística, sigamos moviendo las almas”, puntualizó Adrián Espinoza.
www.adrianespinoza.com.mx

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.