|

EL PAN NECESITA UN LÍDER QUE LE ABRA LAS PUERTAS A SUS MILITANTES: PANISTAS DE LA SIERRA

villa hidalgo11HUÁSABAS, SONORA, A 15 DE JULIO DE 2016.- Porque es el único candidato que mantiene un acercamiento real con los militantes de todo el Estado, por eso Adrián Espinoza será el próximo dirigente estatal del PAN Sonora, manifestaron panistas de los municipios de la Sierra Alta.
El aspirante a la presidencia del PAN Sonora visitó los hogares de los panistas de los municipios de Huásabas, Villa Hidalgo y Granados, quienes le reconocieron que es el único candidato que se ha acercado a escucharlos y platicar con ellos.
“Esto es lo que necesita el PAN, un dirigente joven y con energías, que venga a escucharnos a los panistas y que se dé cuenta de cómo está el ánimo de la gente, y que no esté encerrado en una oficina, esto no lo había hecho ningún otro dirigente panista, por eso estamos contigo, Adrián”, manifestó la militante María Eugenia Enríquez Leyva, de Huásabas.
El aspirante a la dirigencia del PAN Sonora agradeció las muestras de apoyo recibidas y se comprometió que, así como lleva una campaña de contacto directo con la militancia, así mismo abrirá las puertas del PAN estatal a los panistas de todo el Estado, para que todas las regiones estén representadas en su proyecto de trabajo.
“Esto que estamos haciendo, de ir al encuentro individual de los panistas, es en lo que creemos y estamos convencidos, porque solo así el PAN podrá recuperar su grandeza aquí en Sonora, con el apoyo de todos sus militantes y no repartiéndose los puestos en unas cuantas manos. Yo los represento a ustedes, a los panistas de a pie, a los que le dan vida a nuestro partido”, aseveró Adrián Espinoza.
El aspirante a la presidencia del PAN Sonora, quien ha sido coordinador territorial en 26 campañas electorales, le recordó a los panistas que el voto de todos los militantes tiene el mismo valor, y por ello los invitó a votar libremente, con plena conciencia, sin dejarse presionar por nadie.
“Estamos muy contentos porque estamos sumando el apoyo de los panistas libres, de los panistas que quieren iniciar una verdadera transformación democrática en el partido, y haciendo uso de nuestro derecho a votar el próximo 7 de agosto, es como vamos a consolidar este cambio”, concluyó Adrián Espinoza.
Durante sus recorridos por Huásabas, Villa Hildalgo y Granados, Adrián conversó con distinguidos panistas como María Eugenia Enríquez Leyva; Omar Duarte; Ramona Valencia; Martha Lilia Castaños; María Jesús Durazo Leyva; Manuel Meneses; Norma Alicia Terán; Imelda Coronado, entre otros.
www.adrianespinoza.com.mx

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.