|

Durante diciembre ofrece Tesorería descuentos del cien por ciento y horario extendido

La Tesorería Municipal de Caborca, hace un llamado a los contribuyentes con retraso en los pagos de impuestos y tenencia vehicular a aprovechar los descuentos del 100 por ciento en los recargos, al cubrir sus adeudos durante el presente mes de diciembre.

En el marco de la aplicación del programa “Tesorería Contigo” y gracias a la aprobación por parte del actual cabildo, durante todo el mes se estará aplicando el descuento del 100 por ciento en los recargos correspondientes a adeudos por concepto de Impuesto Predial, traslado de dominio y tenencias vehiculares de años anteriores.

Para ofrecer un mejor servicio, la Tesorería cuenta con horario extendido durante el presente mes, con cajas abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que sábados y domingos se tiene servicio de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Pagar impuestos se traduce en mejores servicios y más obras para todos, por ese motivo el gobierno municipal y la Tesorería agradecen a la comunidad por la confianza demostrada al cubrir sus adeudos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.