|

Dra. Susana Pastrana recibe Premio «Profesor Distinguido 2018» en Unison

Hermosillo, Sonora.- Por quinta ocasión la Dra. Susana Angélica Pastrana Corral recibe el Premio Anual «Profesor Distinguido» por el periodo 2017 – 2018 de la Universidad de Sonora, División de Ciencias Económicas y Sociales de la Unidad Regional Norte.
Por su destacada labor y disposición para emprender la labor cotidiana en el ámbito universitario, docentes y trabajadores, fueron condecorados con el premio anual de la Universidad de Sonora al «Trabajador, Docente e Investigador Distinguido 2018».
Del campus Caborca fueron reconocidos este año como Docente Distinguido, Susana Angélica Pastrana Corral y Trabajador Distinguido, Gerardo Hugo Fuentes Morales, quienes recibieron la distinción de manos del Rector Enrique Velázquez Contreras.
Del campus Santa Ana fue condecorada también como docente distinguida Elsa Armida Ortega Verdugo.
En la ceremonia estuvieron acompañados del Vicerrector de la URN, Luis Enrique Riojas Duarte, así como demás autoridades educativas, familiares y amigos que se dieron cita para celebrar la distinción.
Susana Pastrana cinco veces premiada con este reconocimiento en 2010, 2011, 2012 y 2014 y este 2018 a nombre de los galardonados, ofreció un emotivo discurso en el que destacó el orgullo de pertenecer a la Universidad de Sonora a la cual considera su casa de crecimiento profesional y humano. Habló de los valores que como trabajadores, docentes e investigadores se tienen para con los jóvenes y adultos que estudian en Unison.
Convocó a sumarse a los retos para impactar de manera positiva en los temas más prioritarios para el planeta como la pobreza, salud, alimentación, trabajo y educación.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.