|

Disfrutan caborquenses del Desfile de la Revolución Mexicana

Con un vistoso desfile organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural miles de caborquenses celebraron ayer el Desfile conmemorativo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana con la participación de un total de 46 contdesfile-revolucion-2014-2ingentes.

El desfile inició en la Bulevar Benito Juárez y avenida L para terminar su recorrido en el Estadio Héroes de Caborca casi dos horas después, tiempo en el que los asistentes pudieron disfrutar de los coloridos vestidos, los bailables folclóricos y modernos, los atuendos revolucionarios y los uniformes de gala.

De igual forma desfilaron escuelas e instituciones demostrando sus capacidades deportivas o su ingenio al presentar vistosos carros alegóricos, niños, jóvenes y adultos todos con energías demostrando su civismo y festejando a los héroes que hace 104 años lucharon por el sufragio efectivo y la no relección.

Lucieron las bandas de música, las escuelas de baile y los grupos de porristas, así como las reinas de belleza, las unidades móviles de los cuerpos de emergencia, vehículos antiguos y bicicletas a la par que los más de 100 corceles que cerraron el desfile.

A la altura de la avenida O fue colocado el templete donde las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Francisco Jiménez Rodríguez, presenciaron el paso de los contingentes aplaudiendo cada demostración  y saludando con respeto al paso de la Bandera Nacional portada dignamente por cada una de las escoltas de escuelas e instituciones.

 

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.