|

Directivos y autoridades inauguran nueva sucursal de Super del Norte en Caborca

H. Caborca, Sonora a 30 de septiembre de 2019.- El presidente municipal, Librado Macías González, acompañado por el síndica Mary Martínez Palacios y el secretario Rogelio Olivares Abril, acudió al evento inaugural de la nueva sucursal de Super del Norte, ubicada en calle 10 y avenida Quiroz y Mora de esta ciudad de Caborca.

Ante personal y clientes de la tienda de autoservicio, el alcalde expresó sus deseos de éxito para esta nueva sucursal y dijo esperar que traiga con ella mejores ofertas para la comunidad y más fuentes de empleo e invitó a los directivos de la marca para extender operaciones a la costa de Caborca, concretamente a la Comisaría Plutarco Elías Calles (la Y Griega).

Por su parte el director general de la cadena, Servando Carbajal Ruiz, recordó que el proyecto nació hace 24 años con un simple abarrotes hasta lograr este día la apertura de la tienda número 80, y la segunda en Caborca, al ofrecer una interesante propuesta de compras especialmente diseñado para los consumidores sonorenses y aseguró que harán su mejor esfuerzo para ofrecer productos de calidad a los mejores precios.

Servando Carbajal expresó su agradecimiento al alcalde Librado Macías y a los directivos de las diferentes dependencias municipales por el apoyo, como un gobierno facilitador, para hacer realidad la instalación de esta nueva sucursal.

Luego del corte del listón, las autoridades, directivos e invitados especiales hicieron un recorrido por los diferentes departamentos de la nueva tienda; durante el recorrido, el alcalde y el director general hicieron compromisos para privilegiar la mano de obra y la proveeduría local en esta tienda, e incluso tratar de llevar los productos caborquenses al resto de las sucursales.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.