|

DIPUTADA KARINA GARCIA LE CUMPLE A LA COSTA DE CABORCA

Cumplió con Cruz Roja y el Centro de Salud del Poblado Plutarco Elías Calles

Poblado Plutarco Elías Calles, Caborca, Sonora a 6 de marzo de 2014.- La legisladora caborquense Karina García Gutiérrez entregó compromiso realizado el pasado domingo con la benemérita Cruz Roja y el Centro de Salud que le brindan servicio a toda la costa del municipio.

Con una población de 25 mil habitantes, aproximadamente, el servicio de ambulancias que se encuentra en este poblado actualmente tiene el servicio de Energía Eléctrica suspendido por falta de pago. García Gutiérrez acudió a las instalaciones en días pasados e hizo el compromiso con el Coordinador Jesús Ramón Soto Coronado de aportar con una importante cantidad para que la tarea sea menor. Este día fueron depositados en el cajero de la dependencia.

De igual manera entregó el tanque de oxígeno lleno para el área de urgencias del Centro de Salud que atiende a esa población de la costa de Caborca.

“Es una tristeza como están los servicios de salud en Sonora colapsados. Lo he señalado y lo seguiré haciendo hasta que apliquen los recursos a las verdaderas necesidades de la ciudadanía. Dos años sin oxígeno en urgencias por la falta de visión de funcionarios del Gobierno del Estado, por una ínfima cantidad del costo del rellenado del tanque se pusieron en riesgo vidas de Caborquenses”, comentaba.

“Exhorto e invito de la manera más respetuosa a las autoridades municipales y a la Jurisdicción Sanitaria No. 2 a que se sumen, cumplan con su responsabilidad haciendo lo conducente en el tema, apoyen a estos jóvenes voluntarios y puedan así los habitantes de la costa de CABORCA, población totalmente vulnerable, tener los servicios de salud que se merecen”, concluía Karina García.

La diputada local continúa trabajando en equipo y dando resultados en los principales rubros como lo son educación, deporte y salud.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.