|

DFO: Va Invasión Azul a San Luis Río Colorado este fin de semana

IMG_2597

Hermosillo, Sonora 01 Octubre de 2014.- David Figueroa Ortega llevará este fin de semana su Invasión Azul a San Luis Río Colorado, para otorgar servicios gratuitos y labor comunitaria a los habitantes de esta ciudad.

Con ánimo de seguir en el camino de aportar algo y ser útil a la sociedad, este sábado 04 de Octubre a partir de las 8:00 a.m. se realizará la Invasión Azul en el Parque La Tortuga, ubicado en Lázaro Cárdenas y Av.32.

Como ya es costumbre los servicios contemplados son campamento infantil, orientación nutricional y cocina económica, asesoría jurídica y psicológica, detección oportuna de diabetes e hipertensión, corte de pelo, limpieza dental y consulta médica.

A favor de una política de propuesta y acción, y en contra de campañas negras en la entidad trabaja el Ex Cónsul de México en Los Ángeles California con el fin de promover la participación ciudadana y conciencia social responsable en todo el estado.

Al igual que en anteriores ocasiones, el equipo de Hermosillo de David Figueroa en coordinación con el equipo en San Luis Río Colorado llevan a cabo la logística y operación de los servicios, de la mano con personas de la sociedad civil que aportan sus conocimientos y tiempo de manera voluntaria.

Esta suma de esfuerzos de la sociedad civil para servir a las familias más necesitadas es lo que engrandece y da valor al esfuerzo de la Invasión Azul, señaló David Figueroa Ortega.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.