|

DETECTA TOMA IRREGULAR OOMAPAS CABORCA

Oomapas Caborca Informa:

Personal de operaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) detectó una nueva toma irregular conectada al tubo de 10 pulgadas de conducción del pozo La Argentina al acueducto Pitiquito-Caborca.

Al realizar trabajos operativos en las inmediaciones, los empleados de la paramunicipal encontraron una fuga de agua y al excavar con el fin de repararla encontraron que existía una toma, al parecer clandestina con tubería de 2 pulgadas de diámetro, por lo que se procedió a su cancelación y se iniciará la investigación correspondiente.

El propio director del organismo, Francisco Medina Aispuro, acudió al lugar para constatar los trabajos de arreglo de la fuga y la cancelación de la toma irregular; así como dar inicio a la investigación de carácter técnico para establecer las responsabilidades correspondientes.

El funcionario señaló que continuarán con las acciones pertinentes para mejorar el suministro del vital líquido a los hogares caborquenses al corregir las fallas en las redes de distribución, así como la detección de extracciones irregulares de las mismas.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.