|

Destaca Everardo López agenda legislativa ciudadana

image1El Grupo Parlamentario de Acción Nacional refrendará su compromiso con las demandas de los ciudadanos en este segundo periodo de sesiones, así lo comentó el legislador sonorense, Everardo López Cordova.

Everardo López comentó que a partir de este lunes los legisladores del PAN buscarán impulsar las leyes que México necesita, donde destacan como sus principales objetivos lograr el salario digno y las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción.

«Los legisladores panistas sabemos de nuestro compromiso con la gente, de ahí que vamos a impulsar mejoras en la Reforma Laboral para lograr un salario digno, pero también al pasar de un salario mínimo a un salario digno se necesita impulsar la productividad, por ello propondremos revertir aspectos de la reforma fiscal a fin de que nuestro país sea más atractivo para la inversión», destacó el legislador federal.

La iniciativa que propone el PAN para modificar la Reforma Laboral, tiene como fin lograr un salario que alcance a subsanar las necesidades básicas de las familias ante el panorama negativo de la economía mexicana.

Además, dijo que el marco legal del Sistema Nacional Anticorrupción  deberá de salir adelante en este año, ya que es una de las exigencias de la gente, quien está cansada de los abusos de funcionarios corruptos.

«Debemos de recobrar la confianza de la gente, la mejor manera para que esto suceda es haciendo las cosas bien, por ello vamos a construir las leyes secundarias del sistema nacional anticorrupción, para evitar la impunidad en casos de funcionarios públicos que abusen de sus facultades».

Finalmente, el legislador sanluisino comentó que la bancada albiazul de la LXIII legislatura propondrán la creación de tres leyes, así como modificar otros ordenamientos legales, que vendrán a concretar el Sistema Nacional Anticorrupción.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.