|

Dependencias municipales presentes en La Esperanza con el programa De la Mano en Tu Colonia

H. Caborca, Sonora a 16 de octubre de 2019.- Funcionarios y colaboradores de dependencias municipales se han hecho presentes esta semana en la colonia Infonavit La Esperanza para llevar a cabo algunas acciones de mejoramiento en el marco de la aplicación del programa “De la mano en tu colonia”.

Colaboradores del Instituto Municipal del Deporte podaron árboles, cortaron maleza y recogieron basura del parque de la colonia; misma que también fue visitada por la cuadrilla de bacheo para rehabilitar vialidades.

Esta vez se tuvo incluso el apoyo por parte del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria #2 que realizará nebulización contra el mosco en las inmediaciones de los fraccionamientos Fovissste y San Rafael, de la calle 18 a la Misioneros y de la avenida Benjamín Hill a la Sáric, por la tarde del día de mañana jueves 17 de octubre; mientras que personal de Desarrollo Urbano y Ecología realizará acciones de reforestación.

En tanto que este viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se llevará a cabo en el parque de la colonia Esperanza una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos por parte de personal del Centro de Control Sanitario de Animales Domésticos; durante ese mismo día Servicios Públicos rehabilitará lámparas del sistema de alumbrado público y a partir de las 5:00 de la tarde la Coordinación Municipal de la Mujer organizará juegos de lotería y otras actividades de convivencia.

Para cerrar actividades, funcionarios municipales acudirán el sábado a partir de las 7:00 de la mañana para realzar acciones de limpieza en el propio parque infantil, con la aplicación del programa “Caborca Limpio”, se invita a los vecinos a colaborar en esta y el resto de las actividades de mejoramiento de su entorno.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.