|

Decenas de mujeres participaron en sesiones de defensa personal ofrecidas por la CMM

H. Caborca, Sonora.- Decenas de mujeres, en su mayoría jóvenes, participaron de las 2 sesiones de defensa personal organizadas por el gobierno municipal, a través de la Coordinación Municipal de la Mujer, que se llevaron a cabo en la reconocida academia de artes marciales ubicada en la calle Tercera, entre avenidas Quiroz y Mora y Adalberto Sotelo.

En cada clase, los maestros Mauricio Félix López y María Fernanda Bustamante, enseñaron y practicaron con las participantes una serie de técnicas básicas y relativamente sencillas para liberarse ante un posible sometimiento o defenderse y escapar ante una situación de ataque que pudiera presentarse.

Al finalizar las sesiones, la responsable de la CMM Argelia Cano Reyes, hizo entrega de reconocimientos a los instructores y los diplomas respectivos a las participantes, a quienes invitó a visitar las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el Centro Comunitario de la colonia Santa Cecilia, donde se ofrecen servicios de asesoría legal y psicológica totalmente gratuitas para ayudarles a resolver diversas problemáticas que pudieran presentarse.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.