|

@damianzepeda Acción Nacional ganará para hacer las cosas bien y cambiar la realidad de Nayarit

El Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, aclaró que no se trata de ganar elecciones sólo porque sí, sino de ganar para hacer las cosas bien y eso es lo que ocurrirá con el triunfo de Antonio Echevarría como gobernador de Nayarit.

Durante un mitin en apoyo al candidato a la gubernatura, Zepeda Vidales dejó en claro que el PRI en Nayarit no merece otra oportunidad, “porque ha sido un abuso y una grosería: delincuencia, corrupción, vínculos con la delincuencia organizada. No se vale, hacen falta muchas cosas todavía aquí, en Nayarit”.

El dirigente panista destacó que el gobierno de Toño Echevarría se traducirá en educación, salud, seguridad y oportunidades, porque es el candidato con las mejores propuestas para Nayarit.

Pero además de que su proyecto de gobierno es el mejor, agregó, las cualidades de Toño Echevarría como ser humano son destacadas: es una persona honesta, transparente y con carácter.

A un mes de la elección, Damián Zepeda llamó a todos los que creen en el proyecto de Toño Echevarría a tocar todas las puertas, pero, principalmente, a tocar los corazones, porque “este es un barco lleno de esperanza, lleno de sueños de la gente”, en las que el candidato de la alianza “Juntos por Ti” tiene el timón y los llevará a buen puerto, puntualizó.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.