|

CUMPLE KARINA GARCIA CON ALUMNOS DEL CECYTES “Y” GRIEGA

KARINA CUMPLE A ALUMNOS DEL CECYTES

Ejido El Diamante, Torrentera, Retranca y Morelos son los beneficiarios del apoyo de la caborquense.

Poblado Plutarco Elías Calles, Caborca, Sonora.- Karina García haciendo equipo con las comunidades de El Diamante, Torrentera, Retranca y Morelos, entregó oficialmente el autobús reparado para los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora.

En días pasados la legisladora se comprometió a apoyar para la adquisición de un motor para la unidad que lleva al alumnado a dicho Colegio e hizo equipo con los padres de familia para juntos sacar adelante el problema y cuyos resultados ya son una realidad.

Karina García aprovechó y sostuvo una plática cercana con los estudiantes y en su mensaje externó: “…Doy mi palabra, la cumplo y la compruebo, porque la palabra es lo más valioso que tenemos los hombres y las mujeres, sobre todo de Sonora. No hay como cumplir la palabra. Ahorita ustedes están en una etapa muy bonita y muy importante de sus vidas. La primera palabra que ustedes deben cumplir es no desilusionar los ideales  y los sueños que traen para salir adelante. Acuérdense que todos ustedes pueden!”

“Está en esa unidad un granito de arena mío, sus padres hacen un esfuerzo muy grande de tenerlos estudiando y van hacer otro mayor en sacarlos adelante, porque ustedes tienen que seguir con esa formación profesional y para que sean hombres de bien…”, concluía la caborquense García Gutiérrez.

Los jóvenes por su parte compartieron esos sueños y anhelos que tienen para su futuro profesional y reconocieron el apoyo de Karina García para con la costa de Caborca.

Una muestra más del trabajo que los Caborquenses y las autoridades pueden hacer uniendo esfuerzos y haciendo equipo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.