|

Culmina curso de Apreciación de las Artes en el MHEC

H. Caborca, Sonora.- Con una muestra de las actividades y exposición de trabajos realizados por los niños participantes, en las instalaciones del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca, se llevó a cabo la clausura del curso de verano “Apreciación de las artes” organizado por la Dirección de Cultura Municipal.

Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, la presidenta del Sistema DIF Lupita Domínguez de Macías, hizo entrega de los reconocimientos de participación a los pequeños, así como a la instructora Emma Esperanza Sotelo por la impartición del curso que se llevó a cabo del 1 al 25 de julio del presente año.

La señora Lupita Domínguez agradeció la confianza de los padres de familia, felicitó a los niños por la excelente participación y reconoció la labor realizada por la maestra y promotora de las artes, Emma Sotelo, al guiar a los pequeños durante las actividades que les permitieron conocer y vivir las diferentes formas de arte y cultura.

Ante invitados especiales y padres de familia, dirigidos por su maestra, los pequeños llevaron a cabo una serie de dinámicas, juegos, cantos, bailes y expresiones teatrales como muestra de las actividades realizadas durante el curso de verano, mientras que en el aula se podía apreciar una exhibición de dibujos, pinturas y manualidades como resultado del aprendizaje.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.