|

Crédito de Turismo Social en un día y acceso a remanente, impulsará la economía nacional.

Evening at La Catedral de Oaxaca

Evening at La Catedral de Oaxaca

Hoy los derechohabientes pueden disponer del total de su préstamo para gastos adicionales, sin tener que regresarlo. Los paquetes TURISSSTE van desde los 13 mil 500 a los 24 mil pesos y se pueden gestionar en 34 agencias en el país.

A partir de este mes el crédito TURISSSTE será más dinámico, ya que en tan sólo un día los derechohabientes del Instituto podrán adquirir un paquete de Turismo Social en las 34 agencias disponibles en el país, con la enorme ventaja de disponer del remanente de su préstamo para cubrir gastos adicionales en sus vacaciones, lo que se traducirá en un mayor impacto en la derrama económica nacional.

El titular del TURISSSTE, Héctor Valles Alvelais, ahondó que “la mayoría de nuestros afiliados solicitan un crédito de viaje porque no cuentan con los recursos necesarios para ello y ante esta situación el TURISSSTE les da la facilidad para disponer de la totalidad de su crédito, en el cual ya está garantizado el traslado, el hospedaje y los recorridos. Hoy la gran ventaja es que con el sobrante del crédito que otorga el ISSSTE podrán tener garantizados los alimentos, adquirir artesanías y productos locales, así como cubrir algún gasto imprevisto”.

Otro de los beneficios del préstamo turístico es la oportunidad de gestionar un segundo empréstito cuando el derechohabiente haya cubierto el 50 por ciento del pago del primero. “Esto sin duda amplía la capacidad de la derechohabiencia para viajar con su familia porque ya no tendrá que esperar hasta finiquitar el préstamo para programar sus siguientes vacaciones”, dijo Valles Alvelais.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.