|

Coordinarán esfuerzos Ayuntamiento de Altar y Delegación Regional del Transporte

Altar, Sonora.- El Alcalde Everardo Martínez Díaz sostuvo reunión con Héctor Martínez, delegado regional del Transporte para realizar acuerdos de coordinación con el tema del transporte en el municipio.
En las oficinas del Ayuntamiento realizaron un pre diagnóstico de la situación de taxis, vans de transporte agrícola y vehículos de carga, acordando que realizarán inspecciones con el apoyo de la autoridad municipal con el objetivo de proteger al usuario.
“En el tema de transporte agrícola, es prioridad de las instituciones de gobierno el conjuntar esfuerzos para asegurarse que los vehículos que transportan personal a los lugares de trabajo estén en condiciones mecánicas buenas y dignas; con el seguro, licencia de manejo vigente y concesión o permiso”, externó el delegado.
Por su parte el Presidente Municipal Everardo Martínez coincidía en hacer equipo en el tema y sobre todo en buscar que el usuario/trabajador cuente con unidades adecuadas y sobre todo seguras ya que son familias las que utilizan el servicio y estas son la prioridad en el gobierno municipal que representa.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.