|

CONVOCA CAROLINA MONROY A PRIISTAS CAPITALINOS A PARTICIPAR CON ENERGÍA EN LA NUEVA REALIDAD POLÍTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, convocó a la militancia capitalina de su partido a participar con ideas y propuestas ante los retos derivados de la reforma constitucional de la Ciudad de México.

Ante Mariana Moguel, presidenta del CDE del tricolor capitalino y de René Muñoz Vázquez, titular de la Fundación Colosio local, subrayó que el proceso de modificación de la estructura jurídica y administrativa de esta entidad requiere la participación activa y eficaz de cada uno de los militantes.

Al recordar el aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio, Monroy del Mazo compartió algunas de sus vivencias y experiencias en la administración pública, señalando su convicción y orgullo de servir a México desde el Partido Revolucionario Institucional.

Luego de resaltar el esfuerzo que tuvo que realizar para llegar al cargo que actualmente ocupa como secretaria general del PRI, después de desempeñarse en diversas responsabilidades partidistas, aseveró que frente a la oportunidad de gobernar en un ambiente de mayor equidad “las mujeres necesitamos saber muy bien qué queremos, atrevernos a luchar por ello y estar cada vez mejor preparadas”.

Ante un auditorio conformado mayoritariamente por jóvenes, señaló que “la juventud es el motor de la política y de la trasformación del país. México quiere a sus jóvenes, los quiere sanos, estudiando, contribuyendo y comprometidos con sus familias y comunidades”, puntualizó.

Tras subrayar que para hacer política se requiere talento y honradez, indicó a las y los jóvenes que el PRI es el único partido en México que se ocupa de ellos de verdad y sin demagogia, y que demanda jóvenes comprometidos con la construcción del éxito del país, porque la visión joven, afirmó, es el motor de la política.

Sobre los procesos electorales de este año, la secretaria sostuvo que, guiados por el presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, los priistas están trabajando a partir de una buena organización territorial, con cifras claras para saber cuáles son los requerimientos de cada elección y alcanzar triunfos contundentes, como el de Ignacio Peralta en Colima, lo cual se repetirá, aseguró, en los comicios extraordinarios del municipio de Centro, Tabasco, con Liliana Madrigal como candidata.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.