|

CONTRIBUYE REGIDOR FERNANDO VALENZUELA CON BENEFICIOS A LOS CABORQUENSES

Además de su función como integrante del Ayuntamiento lleva apoyos a las colonias
Coopertativa Verbal
El Regidor del Ayuntamiento de Caborca Fernando Valenzuela, ha demostrado gran capacidad de gestión y cabildeo para los caborquenses en esta crisis que se está dando por la pandemia del Coronavirus o científicamente nombrado Covid-19.
Desde el Cabildo ha realizado importantes contribuciones para el beneficio de los ciudadanos de este municipio pues logró con el apoyo de sus demás compañeros redireccionar fondos para que familias tuvieran Apoyos Alimentarios (Despensas) y que fueron entregadas a través del Sistema DIF del municipio. Una importante actividad que llegó a quienes más los necesitaban.
Por otro lado ha estado defendiendo desde su posición para que se mantengan los derechos a salvo de los ciudadanos buscando que sigan únicamente las instrucciones que la Secretaría de Salud en el tema de prevención, sin embargo ha estado haciendo invitaciones a través de sus redes sociales y de su amplio grupo de apoyo humano para que los ciudadanos acaten la estrategia de Quédate en Casa.
Ha estado entregando apoyos alimentarios en las diferentes colonias a personas de escasos recursos y además esta semana pasada dio un batazo pues entregó grandes cantidades de papa a organizaciones, grupos de trabajo y líderes de su mismo partido.
Buena jugada del regidor que eso es lo que en estos tiempos de crisis los ciudadanos esperamos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.