|

Contratará municipio agentes de policía

contratará policíasEl Gobierno Municipal de Caborca tiene disponibilidad de plazas de trabajo para nuevos elementos de  la policía municipal que una vez preseleccionados serán capacitados por el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado.

Los aspirantes a policía municipal pueden presentarse al departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento o a la Dirección de Seguridad para llenar la solicitud y obtener informes sobre la forma de entregar los documentos correspondientes.

Los interesados deberán ser ciudadanos con vocación de servicio, principios éticos y de convicciones firmes, no tener antecedentes penales, ser mexicanos con residencia mínima de 2 años en Sonora y contar con una edad de entre 19 y 35 años.

En el caso de los varones deberán de haber cumplido con el Servicio Militar Nacional y las mujeres presentar certificado de No Gravidez (durante las etapas de selección, reclutamiento y capacitación).

Deben saber conducir vehículos, gozar de salud física y mental, estudios mínimos de preparatoria, no tener tatuajes visibles, ser preferiblemente solteros y tener una estatura mínima de 1.60 metros los hombres y 1.55 en las mujeres.

Los participantes seleccionados serán capacitados por el ISSPE y les será proporcionado uniforme, hospedaje y alimentación, así como una beca mensual durante los 4 meses de capacitación con miras a ser contratados e iniciar una carrera en las filas policiacas.

Para ser seleccionados deberán someterse a los exámenes de control de confianza por medio del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) y presentar documentos como Carta de No Antecedentes Penales, Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio, Cartilla Militar, CURP, Credencial para Votar, Licencia de Conducir, dos Cartas de Recomendación que incluyan nombre, dirección y teléfono de la persona que la firma, Certificado de Estudios y 4 fotografías en tamaño credencial de frente.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.