|

Conmemoran en CADI el décimo aniversario del incendio de la Guardería ABC

H. Caborca, Sonora.- Con la ceremonia de honores e izamiento de Bandera a media asta en señal de duelo, directivos y alumnos de Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), a cargo del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo el acto conmemorativo por el Décimo Aniversario del incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio del 2009 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En representación de la señora Lupita Domínguez de Macías, la directora de DIF Caborca Edna Guadalupe Reyna Puebla, afirmó que para esta administración municipal es muy importante la seguridad de los niños y señaló que el recuerdo de la dolorosa tragedia debe ser un ejemplo de algo que no podemos permitir que se repita nuevamente.

Por su parte el responsable de la Unidad Municipal de Protección Civil, Pedro Alberto Celaya, explicó a los pequeños la necesidad de seguir protocolos, programas de capacitación, participar de los simulacros y acatar todas las medidas de seguridad para evitar un incendio o cualquier tipo de accidente. “Por fortuna esta es una instancia segura, pero siempre debemos reforzar los mecanismos de prevención para que nunca les pase nada, pues ustedes son muy importantes” les dijo a los pequeños.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.