|

Confirma Claudia Pavlovich respeto y trabajo conjunto con poder legislativo

CPA PANSe reunió con integrantes de quienes integrarán la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado
Hermosillo, Sonora.- Un trabajo conjunto y de respeto con legisladores locales en beneficio de los sonorenses confirmó la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, al reunirse con legisladores electos postulados por el Partido Acción Nacional.
Claudia Pavlovich Arellano indicó que la prioridad es sacar adelante los temas prioritarios para los sonorenses, y en ello se deben sumar los esfuerzos, ya que se debe construir a favor de Sonora en todas las asignaturas pendientes.
Reiteró el respeto a los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN, al igual que con todos los legisladores con quienes le tocará sumar esfuerzos en la primera mitad de su administración, con quienes, dijo, sostendrá las reuniones y acercamientos necesarios, además de establecer un vínculo de comunicación a través de la Secretaría de Gobierno.
“Es tiempo de cumplir y construir”, subrayó la Gobernadora electa de Sonora, al subrayar que gobernará con mano honesta y firme en alianza con el Poder Legislativo para hacer crecer el estado y responder a la esperanza de los sonorenses.
Señaló que hay asignaturas en que se debe trabajar de forma prioritaria como es educación y salud, en los que se pondrá especial atención y esfuerzo.
En el encuentro con la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, estuvieron presentes los diputados electos postulados por el PAN: Moisés Gómez Reyna, Coordinador de la Bancada, Lina Acosta, Célida López, Armando Gutiérrez, Sandra Hernández, Javier Dagnino, Carlos Fu, Carolina Lara, Manuel Villegas, Ramón Díaz Nieblas, y los legisladores electos por el principio de representación proporcional, Lizeth López, Angélica Payan y Luis Serrato Castell.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.