|

Concluye José Ramón Gastélum Rocha titulación de la carrera de Licenciado en Gestión Social del Trabajo

Es el primer secretario general de la CTM que alcanza el objetivo

Hermosillo, Sonora a 18 de noviembre de 2021.- El Secretario General de CTM Caborca José Ramón Gastélum Rocha concluyó su titulación de la carrera de Licenciado en Gestión Social del Trabajo y cuyo examen fue aprobado por unanimidad por los sinodales.

La carrera de Gestión Social del Trabajo es impartida por el  Instituto de Capacitación, Competitividad y Relaciones Laborales del Estado de Sonora (ICCRLES) de CTM Sonora y fue creada para especializarse en materia laboral y sindical. Está avalada y promovida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y con registro ante la Secretaría de Educación Pública.

Cabe destacar que Gastélum Rocha es el primer Secretario General de una federación de la organización sindical en Sonora que concluye con éxito esta carrera.

El consejo de sinodales destacó la combinación que realizó en el curso de la carrera y de la defensa de su titulación sobre el tema Reforma Laboral y como se está aplicando en la realidad ante las organizaciones sindicales.

Por su parte el ahora LGST José Ramón Gastélum Rocha agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible este éxito, familia, maestros, compañeros y desde luego el apoyo incondicional del líder estatal Lic. Javier Villarreal Gámez. Y de igual manera invitó a los compañeros sindicalistas a aprovechar esta oportunidad para seguirse preparando y que mejor en una carrera relacionada a sus actividades.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.