|

Concluye con éxito el programa Vinculación Escuela-Trabajo

Impulsado por el ISJuventud
Hermosillo, Sonora.- El programa Vinculación Escuela-Trabajo del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), que consistió en ofrecer espacios de prácticas profesionales en dependencias gubernamentales, a jóvenes universitarios y recién egresados, junto con un estímulo económico, concluyó con éxito, aseguró Brianda Vivian Martínez, directora de la dependencia.

El programa, realizado en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud, tuvo una duración de tres meses y fueron 55 los jóvenes que participaron a través de una convocatoria abierta en la cual se inscribieron.

Durante el tiempo del programa, dijo la Vivian Martínez, los participantes realizaron prácticas profesionales pagadas en dependencias gubernamentales afines a la carrera universitaria de cada uno de ellos.

La directora comentó que paralelamente se brindaron talleres y capacitaciones enfocadas en el “Branding Personal”, con el fin de que tuvieron más herramientas y conocimientos para destacar en el campo laboral.

El ISJuventud trabaja de manera constante en impulsar a los jóvenes de manera académica, laboral y en el emprendimiento, a través del programa ¨Proyecta Tu Futuro¨, que ofrece apoyos y asesoría para todos aquellos jóvenes que quieran emprender algún proyecto de este tipo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.