|

Con el respaldo de su dirigencia nacional, inicia Javier Corral precampaña a la gubernatura de Chihuahua

• Acompañado por liderazgos nacionales y locales, entre ellos el Presidente Nacional del PAN, el precandidato a la gubernatura de Chihuahuaaseguró que en la entidad “la época oscura y simuladora pronto terminará”.
• La precandidatura de Javier Corral representa la unidad en Acción Nacional, y ésa será la clave para ganar la gubernatura, coincidieron Ricardo Anaya, Santiago Creel y el presidente estatal de Chihuahua, Mario Vázquez.

Al grito de “¡Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!”, Javier Corral Jurado, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y liderazgos locales del PAN arrancaron la precampaña por la gubernatura de Chihuahua.

En la tierra de Manuel Gómez Morín, de Luis H. Álvarez y de Francisco Barrio, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que a los priistas en Chihuahua “se les acabó el tiempo, no les gamos a renovar el contrato”.

Tras agradecer a los aspirantes que declinaron a favor de Corral Jurado, así como al exdirigente nacional Gustavo Madero Muñoz, Anaya Cortés aseguró que hoy los chihuahuenses son muy afortunados de tener a Javier Corral, que es un hombre honesto, vertical, transparente y, además, verdaderamente independiente de la corrupción, de las mentiras y del chantaje.

“Se le ha atravesado al sistema con una valentía que no hemos visto en ninguna otra parte del país. Aquí está, yo no tengo duda, el próximo gobernador del estado de Chihuahua”.

En tanto, el aspirante a la gubernatura, Javier Corral, destacó que en Acción Nacional “hemos sabido colocar por encima de nuestras diferencias, la altura de miras en un propósito común, en un objetivo mayor. Es la hora de reunirnos y estar juntos para recuperar Chihuahua y devolverle el gobierno a los ciudadanos; es la hora de librarnos de una pandilla de salteadores, encabezada por un tirano que nos causa vergüenza a nivel nacional”.

“En Chihuahua vamos a hacer precampaña para sellar elpacto de nuestra unidad, y vamos a ser un gobierno que hable con la verdad. La democracia ha sido vulnerada por un tirano que en su ambición desmedida de poder y dinero, se ha convertido en el más grande corrupto y corruptor en la historia de este estado”, agregó Corral Jurado.

El Coordinador de Estrategia Electoral del CEN del PAN, Santiago Creel Miranda, comentó que apoya la candidatura de Javier Corral por tres razones: la primera, porque es un independiente dentro de los independientes; la segunda, porque es, ha sido y será alguien que piensa, y que lo que piensa, lo dice y lo hace; y la tercera, porque es un auténtico panista, concluyó.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.