|

Con educación y valores vamos a combatir inseguridad: Claudia Pavlovich

Apson CPACon el compromiso de gobernar sin distinciones Claudia Pavlovich Arellano aseguró que impulsará una transformación educativa «de adeveras», que logre contrarrestar el problema de inseguridad, mediante el fortalecimiento de los valores que caracterizan a los sonorenses.

En Agua Prieta, en un encuentro con representes de la sociedad civil y organismos sociales, la candidata al gobierno del Estado aseguró que impulsará los programas necesarios para lograr que en Sonora la inseguridad no sea el tema de todos los días.

«El carácter no es cuestión de géneros, es que tengas bien puestos los pantalones y yo defenderé a los sonorenses como defiendo a mis hijas», les dijo al subrayar que su gobierno no será de promesas que no pueda cumplir.

Los asistentes al evento coincidieron con la abanderada de la coalición «Por un Gobierno Honesto y Eficaz», en los temas torales como la seguridad y la educación como puntos que convergen, ya que para tener buenos ciudadanos hay que ofrecerles una educación de calidad, con instalaciones dignas.

«Le voy apostar a la educación como prioridad, impulsaré una verdadera transformación educativa no como la de ahora, que se tengan escuelas dignas, que los maestros tengan espacios en condiciones adecuadas para dar clases».

Consciente de que una buena educación se paga una vez y la mala educación se paga toda la vida, aseguró que creará un programa de becas para los más necesitados.

Los invitó a trabajar juntos para lograr construir el Sonora que merecemos y necesitamos: «hay que convencer que somos la mejor opción, que construiremos un gobierno honesto, transparente y eficaz, que dará respuesta a todos sin distinción”.

En el evento estuvo acompañada por el presidente del PRI municipal, Andrés Ortiz Franco, el diputado Vicente Terán, y la alcaldesa Irma de Villalobos, entre otros.

En su gira por la región, Pavlovich Arellano sostuvo una reunión con habitantes de Naco, donde fue reconocida por sus gestiones para dar certidumbre jurídica en su patrimonio a cientos de ejidatarios.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.