|

Con Adrián Espinoza el PAN volverá a sus orígenes: Panistas del Sur del Estado

punta de laguna1Panistas de comunidades rurales del Sur del estado, como Masiaca, Bacabachi, Jopopaco y Punta de Laguna, respaldaron la candidatura de Adrián Espinoza, porque es quien garantiza devolverle el PAN a sus militantes.
“Vas a salir triunfante Adrián, y todo va a salir bien, porque eres el candidato que nos representa a los panistas de a pie, a los que venimos de abajo y estamos de cerca trabajando por nuestras comunidades”, expresó la panista Ana Bertha Amarillas.
El aspirante a la dirigencia del PAN Sonora agradeció las muestras de apoyo y reiteró que sus palabras van a estar respaldadas con hechos, por eso, si el voto de la mayoría de los panistas lo favorece el próximo 7 de agosto, abrirá las puertas del PAN estatal a toda su militancia, para mantener un diálogo cercano.
“En nuestro proyecto primero están los panistas, porque así lo indican nuestro principios y porque es la única manera de volver a la senda del triunfo… Por eso vamos a mantener siempre las puertas de nuestras oficinas y vamos a seguir visitando a todos los panistas del estado en sus colonias, en sus municipios”, aseveró.
Adrián Espinoza se mostró satisfecho porque en sus giras por el estado se ha encontrado con el apoyo de un gran número de militantes de Acción Nacional, quienes le reiteran que es el momento de lograr una verdadera transformación democrática al interior del partido.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.