|

Comunicado Procuraduría

procuraduria_optDebido a que el próximo lunes 26 de septiembre se iniciarán con las obras para construir el estacionamiento multinivel, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se informa a los usuarios que algunos de los accesos al edificio central permanecerán cerrados.

La titular de la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto de la dependencia, Lic. Lydia Sofía Meneses Mercado, informó que dada la necesidad de crecimiento en el área de estacionamiento y su próxima expansión, se han tomado algunas medidas para que el usuario resulte lo menos afectado.

“Por seguridad se indica a todo el personal y público en general, que queda prohibido el acceso al estacionamiento, tanto para vehículos como para peatones, se pondrán señalamientos en los accesos temporales, el objetivo es evitar accidentes, se informa con tiempo para que la comunidad esté enterada”, indicó.

Para evitar que los usuarios pierdan tiempo buscando un estacionamiento cercano a las instalaciones y bajo las temperaturas que imperan en la ciudad, Lydia Sofía Meneses Mercado, añadió que la orden del Procurador de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, fue brindar las mejores alternativas para los ciudadanos durante el tiempo que dure la construcción.

“Contaremos con un área para el estacionamiento de los vehículos el cual está ubicado en las instalaciones del edificio Musas, se nos ha facilitado personal y dos vehículos tipo Van para que realice, de manera permanente, traslados de usuarios desde las 7:30 hasta las 18:00 horas”, detalló.

El estacionamiento del edificio Musas se encuentra ubicado en avenida de la Cultura entre calle Río Colorado y calle Del Sol.

Cabe precisar que el acceso principal del edificio central y los servicios que en él se ofrecen funcionarán de manera normal, mientras que los accesos que corresponden a las oficinas de la Dirección General de Servicios Periciales; Medicina Legal, Criminalística, Dactiloscopia e Identificación Criminal y C4 contarán con acceso peatonal debidamente señalados.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.