|

COMUNICADO DE PRENSA DEL PRI CABORCA

LOGO-Portal-PRI1Compañeros Priístas, Simpatizantes y Opinión Pública:
Nuestro Partido se encuentra inmerso en un proceso de postulación de Candidatos a los diferentes cargos de elección popular. En ese sentido y de acuerdo a los propios tiempos constituidos van estableciendo pláticas y reuniones que lleven en el consenso la armonía propia para presentar ante la sociedad los perfiles que garanticen ejecutar, establecer y guiar con apego a los principios ideológicos las plataformas de gobierno que se tienen diseñadas por nuestro Instituto Político. De igual manera el Partido establece mesas de dialogo con aquellos perfiles que han mostrado interés en participar en la próxima contienda electoral.
Por lo tanto, de lo antes escrito expresamos que es el propio Partido Revolucionario Institucional quien desarrolla los procesos de postulación, que es propio Partido quien emite información relacionada con estos procesos y que de la misma manera es el Partido el responsable de los comunicados que en su momento se presenten.
Convocamos al razonamiento de quienes conformamos nuestro Instituto Político, no olvidando que en esta proceso electoral que se avecina hay actores y grupos políticos antagónicos al nuestro, que aprovechan en todo sentido los momentos de apasionamiento para provocar la división.
Nuestro Partido es garante del respeto a la legalidad de los procesos y sus militantes, nada ni nadie impondrá posturas y decisiones que contravengan al buen desarrollo de los procesos que estamos desplegando rumbo a la elección electoral.

ATENTAMENTE

«Democracia y Justicia Social»

Lic. Roberto Hiram Gutiérrez Limón.
Presidente CDM PRI Caborca
Lic. Gloria Mickal Hernández Celaya.
Sria. Gral. Del CDM PRI Caborca.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.