|

COMUNICADO DE PRENSA 0679: REALIZAN CONCURSO DE LECTURA EN ‘VOZ ALTA’ DE POEMAS DE ABIGAEL BOHÓRQUEZ

saudade-concurso-de-lectura-1REALIZAN CONCURSO DE LECTURA EN ‘VOZ ALTA’ DE POEMAS DE ABIGAEL BOHÓRQUEZ

CABORCA, SON; 2 NOVIEMBRE 2016.- En el marco del Festival Saudade 2016, en memoria de Abigael Bohórquez, en el auditorio de la Casa de la Cultura se llevó a cabo el Primer Concurso de Lectura en Voz Alta en el que estudiantes de secundaria y preparatoria leyeron poemas del artista caborquense.

Atendiendo a la convocatoria del gobierno municipal, a través de la Dirección de Acción Cívica Municipal, un total de 9 estudiantes de planteles de educación secundaria y 10 más de nivel preparatoria participaron dando lectura a poemas previamente seleccionados y ensayados.

Una vez que el jurado calificador escuchó los poemas de los participantes, fueron seleccionados los 3 mejores de cada categoría, a quienes se les asignó un nuevo poema para ser ensayado durante 3 minutos antes de leerlo al público y así elegir al primero, segundo y tercer lugar.

En la categoría de secundaría resultó ganadora del primer lugar con premio de una bicicleta y un libro, Daniela Gradillas de la Secundaría Girón; el segundo lugar con premio de una Tablet y un libro fue para Nadia Robles también de la Secundaria Girón y el tercer lugar y un reproductor de mp3 fue entregado a Erika Monreal de la Secundaria General.

Con los mismos premios, los ganadores de la categoría preparatoria fueron para Juan Ramón Martínez del Cobach por el primer lugar, José Luis Hernández del Colegio Muñoz con el segundo lugar, en tanto que el tercer lugar fue para Eleazar Montoya del complejo educativo Dom Bosco-Kino.

Cabe mencionar que cada uno de los 19 participantes recibieron de manos del director de Acción Cívica, Jaime Valle Jiménez y de Abel Sánchez Zepeda, coordinador artístico de la Casa de la Cultura un libro y los respectivos reconocimientos por participación.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.