|

COMPARTEN JÓVENES DE CABORCA SU TALENTO DE CALLE

talento de calle (4)CABORCA, SON; 29 AGOSTO 2016.- Poco más de doscientos jóvenes se reunieron este fin de semana en la Unidad Deportiva “Luis Encinas”, mejor conocida como “La U”, para participar del programa “Talento de Calle”, organizado por el gobierno municipal, que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Coordinación Municipal de la Juventud.

El coordinador de la juventud, Alonso Hagelsieb Dórame, explicó que el evento se realizó en el marco de los festejos del mes de la juventud, con el objetivo de ofrecer un espacio de sana convivencia y como un escaparate para los talentos locales en diversas disciplinas.

Durante poco más de dos horas los asistentes disfrutaron de la interpretación de piezas musicales y de baile de diversos géneros, teatro, show de stand up, pintura y hasta gastronomía que ofrecieron talentosos jóvenes de la localidad.

En la música participaron Diana Osiris Valadez, Julio Rosas, Isaac Torres, Johan Laborín, Romina Méndez, Mario Montijo, Francia Roselín Parra, Iván Reyes Valentín Parra, Ramón Bracamontes, Danna Paola Amador, Guadalupe Bencomo Y José Carlos Durán; quienes interpretaron géneros de balada, rancheras y rap, entre otros.

El talento en el baile corrió a cargo de la señorita Sharon Ortega Cáñez, mientras que Juan Ramón Martínez de ‘La Comuna Farándula Teatro’ presentó su espectáculo de stand up y el pintor y muralista caborquense Jaime Valdez, exhibió algunas de sus obras, incluso pinto un mural durante el evento.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.