|

Colima, estado estratégico que con unidad continuará su desarrollo: José Calzada Rovirosa

160211_JECR_TOMA_DE_POSESI_N_GOBERNADOR_DE_COLIMA_12Aseguró que Colima es un estado estratégico, que merece el acuerdo de los políticos y la sociedad para generar mejores condiciones en beneficio de su gente.

Con la representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, asistió a la toma de protesta de José Ignacio Peralta Sánchez como Gobernador Constitucional del Estado de Colima.

Ante los legisladores locales, funcionarios e invitados especiales, el secretario de Agricultura indicó que «el éxito de Colima está en sus manos y depende de la unidad de propósitos; la unidad es oportunidades, las oportunidades son desarrollo, el desarrollo es crecimiento para la gente y el crecimiento para la gente significa paz».

Aseguró que Colima es un estado estratégico, que merece el acuerdo de los políticos y la sociedad para generar mejores condiciones en beneficio de su gente, en un contexto general que registra grandes ejemplos de desarrollo.

Por su parte, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, puntualizó que asume con firmeza la voluntad legítima de los electores, con la confianza de trabajar en mejores políticas públicas para el bien y prosperidad del estado.

«Más allá de las posiciones políticas y las convicciones ideológicas, y por encima de interés de grupo o personales, a todos los actores políticos debe congregarnos siempre la misión y la convicción de beneficiar a la sociedad», acotó.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.