|

Claudia Pavlovich y José Carreras visitan a niños del Hospital Infantil de Sonora

carreeraLa gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, acompañada por el presidente municipal de Hermosillo y el Tenor Español, José Carreras, realizaron un recorrido en el área de oncología del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

Cabe mencionar que, en el año 1988, José Carreras se recuperó de una leucemia, por lo que movido por el deseo y el objetivo de que se recuperaran satisfactoriamente quienes padecieran esta enfermedad, creó la Fundación Josep Carrera Contra la Leucemia1.

El recorrido inició en el cuarto piso del Hospital Infantil del Estado donde, cama por cama, gobernadora, Tenor y presidente municipal, se acercaron a niñas y niñosinternados por padecer enfermedades oncológicas en diferentes etapas de evolución.

José Carreras dijo que este tipo de visitas le hacen recapacitar y lo estimulan para intentar dar una mano a las personas que tanto necesitan la ayuda en momentos tan concretos como el que viven.

“Si hay una posibilidad entre un millón, esta es la del paciente por eso debe luchar por esta posibilidad” expresó.

José Carreras se refirió a las enfermedades oncológicas como un azote para la sociedad, misma que debe realizar esfuerzos encaminados y dedicados de manera fehaciente y concreta hacia la investigación, ya que solo por medio de la investigación se logrará erradicarlas.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.